Friesian horse stable Friesenstal Reuselinkhof

"Los caballos son nuestra pasión" — ninguna otra palabra puede definir tan bien lo que sentimos por los caballos. Para nosotros no hay nada más bello que criar y entrenar caballos.

Nuestra devoción comenzó a muy temprana edad, y hoy en día tenemos la gran suerte de haber podido convertir nuestro hobby en un trabajo.

Cada caballo es diferente y necesita un manejo particular, tratamos a nuestros caballos con mucho tacto y amor. Cuando nos separamos de un caballo queremos que vaya a parar a buenas manos. Con nosotros no hay un tratamiento en grupo de los caballos. Vemos a cada caballo como individiduo y no como una mercancía.

Intentamos que los caballos estén en las mejores condiciones posibles, nuestra granja se moderniza y mejora constantemente, y en 2009 hemos empezado la construcción de un nuevo establo, donde nuestros caballos se podrán sentir mucho mejor. Nuestros anibales reciben muy buena atención veterinaria.

Los numerosos prados, campos y bosques alrededor de nuestra granja ofrecen a nuestros frisones mucho espacio y aire fresco. Pasto seleccionado de calidad, hierba fresca, mucho movimiento y todo el afecto hacen de nuestros caballos lo que son : frisones saludables, bien entrenados, con carácter.





CONOZCA A KARIN Y ROB

Karin Reuselink
Rob Hesselink
Nuestra pasión por los caballos se deriva de nuestra primera infancia y estábamos muy afortunados de tener la oportunidad , esta pasión tenía que seguir de forma profesional.

Cada caballo es diferente y requiere su propio tratamiento . Mantenemos nuestros caballos con mucho tacto y el amor. Si nos separamos de un caballo , que queremos que llegue en buenas manos. Un entretenimiento de masas nunca estará con nosotros . Vemos cada caballo como individuo y no como una mercancía.

Enviar un e -mail llámanos